jueves, 3 de marzo de 2011

Necesito inspiración

Usualmente viene cuando estoy ocupada, cocinando, atendiendo a los niños, o entretenida con alguna tarea de la que no puedo desprenderme. Y pasa que cuando ajusto el tiempo, me poso en la hoja en blanco y quiero comenzar a teclear, la inspiración huye a propósito. Las ideas se escapan por el ventilador y los signos de interrogación roban el espacio. En fin, en algún momento, oportuno, por casualidad o por provocación, la inspiración llegará.
Pero he de entender que cuando las ideas se agotan, es mejor guardar la palabra, y esperar por un mejor momento, para evitar esa desagradable sensación de insatisfacción, además cómo quiero concentrarme si Michael Jackson se asoma por la tele, en todas sus edades, gracias a que su música e imagen siguen vigentes aún en las nuevas generaciones.
Me encanta Michael Jackson. Hay por ahí una pésima película, "Moonwalker", que la vi hasta el cansancio, y lo peor es que la volvería a ver, así que no fue por mi inmadurez. Últimamente he visto muchas frituras televisivas, que no creo me aporten mucho. También el escribir a media noche, con sueño, creo que no me ayuda mucho.
El mejor momento siempre es cuando es, ni antes, ni después. Así que mejor me voy a dormir. Espero que el sueño refresque las ideas, y que mis hijos, por lo menos hoy, no me levanten en la madrugada, que duerman plácidos y se levanten contentos a las 10 de la mañana. Y que mi brazo derecho deje de molestar, y que la almohada esté en su punto, confortable, y que la ropa sola se seque, y la tele sola se apague, y el sueño no me traicione en la cama, y el insomnio hoy se olvide de mi.
Hasta mañana, esa es la promesa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

holas verdes...que gusto saber de ti buscaba informacion de los colibries (o colibris) y me tope con esto un saludito desde gdl y que me dices de sandy

Nancy Águila dijo...

No sé quién eres, pero si te refieres a mi Sandy, está bien. Saludos :-)