lunes, 28 de febrero de 2011

Mi disgusto por el viento

Hoy me levanté más temprano de lo usual. Después de que se fue Paulino al trabajo, la lluvia y los relámpagos me robaron el sueño. No pude más que levantarme, sentarme en la sala y prender la tele. A las 4:30 de la mañana no hay mucho que ver, aunque los noticiarios locales ya anunciaban una alerta de tornado que acabó por pelarme el sueño.
Odio los tornados, el cielo turbio y los árboles arremolinados en mi ventana. Eso me hace dudar de mi intención de mudarme a una traila o casas móviles, muy comunes en estos lugares. Imagina ver en la tele la alerta de tornado y las indicaciones para buscar un lugar seguro de refugio? Y eso sí, si vives en traila la alerta dice "abandónenlas", así es que no sé qué vamos a hacer con eso de mudarnos o no.
El día ha continuado triste. Las nubes se han obstinado con ocultar el sol, y el clima sigue bochornoso, con amenazas de cambiar la temperatura más fría por la noche. La verdad no invita a salir a las calles, y el ventanal gigante que vigila la mesa en donde escribo no deja de reprocharme su propio disguto, también por la culpa del clima.



1 comentario:

Anónimo dijo...

mira si será de rara la percepción de la vida que a mi el sonido del viento enfurecido me da ganas de pintar.