jueves, 19 de enero de 2012
En verdad te creí perdido
Tenía un rato sin escribir palabra en estos Diarios. La razón no fueron falta de ganas, sino el bloqueo de blogger, o más bien de mi cerebro que se negó a recordar el correo y los 12 caracteres de mi contraseña.
Y como chiste, sí, como broma, quería ingresar a mi nuevo blog y la memoria me jugó una broma, regresé aquí, a estos Diarios y siento una extraña felicidad por haberlos recuperado.
Que viva la palabra, la tristeza o la alegría, o cualquiera que fuese el estado de ánimo que acompañe a estas necias, perdidas y reencontradas palabras.
Gracias a quienes se han dado el tiempo de leerme de vez en vez y hacer algún comentario.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
holas verdes, agradezco tu comentario que deje en tu escrito de que necesitas inspiracion.
preguntaba por tu hermana sandy, soy Cantu, tu amigo y amigo de Sandy.
El año pasado nos encontramos varios de la prepa y estamos tratando de localizar a Sandy. si pueden darme poquita o muncha informacion lo agradecere muncho. encantado de saludarte y saber de las bendicines dde dios padre en tu vida ciao
Hola Cantú! Saludos! Mira, Sandra tiene varios años en Tijuana. A veces va a Guadalajara, pero no sé cuándo tenga planes de viajar para allá. Búscala en Fcbk, lo revisa a menudo y creo que es la mejor forma de estar en contacto con ella.
Un abrazo :-)
grax por la informacion ya he tratado de encontarla en face y no la encuentro, sabes como se hace llamar?
y me da gusto saber que estas bien muchos abrazos
Publicar un comentario