viernes, 25 de febrero de 2011

El reencuentro

Bueno, creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que abrí, usé y abandoné mi blog, que hoy lo vuelvo a re-bautizar como Diarios. Mi vida ha cambiado radicalmente en los últimos cinco años, pero mis intereses han crecido. Me he casado, abandonado mi país, he tenido muchos hijos, me he empleado, desempleado, fracasado, emprendido, y hoy, sigo aquí con todo el entusiasmo de reencontrarme con mi pasión: escribir.
No sé si alguien alguna vez, anque fuere por error, se topó con mis queridas y empolvadas Crónicas del Ocio, o con mi Fragilidad de la razón, pero hoy abro oficialmente este nuevo espacio, sin ningún afán, solo con la intención de recrear el alma.
Ya les contaré más delante de mi nueva afición "Suite 101" y de mi renovada vocación por la cocina bautizada como Las recetas de mi suegra y algunas de mi mamá... pero eso será en otro blog que luego les compartiré también.
Así que a escribir se ha dicho!

2 comentarios:

Ramiro Figueroa dijo...

Me da gusto pasear por tu blog. Ahora que lo pienso con detenimiento, fueron contadas las ocasiones en que leí tus textos, pero sé que tienes un gran talento con las palabras.

Es una buena noticia que hayas decidido retomar tu participación en este espacio digital.

Nancy Águila dijo...

Gracias mi querido Ramiro, lo necesitaba retomar, a ver qué sale en estos nuevos días :-)