lunes, 28 de febrero de 2011

Mi disgusto por el viento

Hoy me levanté más temprano de lo usual. Después de que se fue Paulino al trabajo, la lluvia y los relámpagos me robaron el sueño. No pude más que levantarme, sentarme en la sala y prender la tele. A las 4:30 de la mañana no hay mucho que ver, aunque los noticiarios locales ya anunciaban una alerta de tornado que acabó por pelarme el sueño.
Odio los tornados, el cielo turbio y los árboles arremolinados en mi ventana. Eso me hace dudar de mi intención de mudarme a una traila o casas móviles, muy comunes en estos lugares. Imagina ver en la tele la alerta de tornado y las indicaciones para buscar un lugar seguro de refugio? Y eso sí, si vives en traila la alerta dice "abandónenlas", así es que no sé qué vamos a hacer con eso de mudarnos o no.
El día ha continuado triste. Las nubes se han obstinado con ocultar el sol, y el clima sigue bochornoso, con amenazas de cambiar la temperatura más fría por la noche. La verdad no invita a salir a las calles, y el ventanal gigante que vigila la mesa en donde escribo no deja de reprocharme su propio disguto, también por la culpa del clima.



viernes, 25 de febrero de 2011

Natalie Portman se perfila como favorita de los Óscar

Natalie Portman se perfila como favorita de los Óscar

El reencuentro

Bueno, creo que ya ha pasado bastante tiempo desde que abrí, usé y abandoné mi blog, que hoy lo vuelvo a re-bautizar como Diarios. Mi vida ha cambiado radicalmente en los últimos cinco años, pero mis intereses han crecido. Me he casado, abandonado mi país, he tenido muchos hijos, me he empleado, desempleado, fracasado, emprendido, y hoy, sigo aquí con todo el entusiasmo de reencontrarme con mi pasión: escribir.
No sé si alguien alguna vez, anque fuere por error, se topó con mis queridas y empolvadas Crónicas del Ocio, o con mi Fragilidad de la razón, pero hoy abro oficialmente este nuevo espacio, sin ningún afán, solo con la intención de recrear el alma.
Ya les contaré más delante de mi nueva afición "Suite 101" y de mi renovada vocación por la cocina bautizada como Las recetas de mi suegra y algunas de mi mamá... pero eso será en otro blog que luego les compartiré también.
Así que a escribir se ha dicho!